RUTAS GUIADAS

Subida al pico Catoute
Hoy comenzamos con este nuevo proyecto, con mucha ilusión de mostrar a todos y a todas los rincones más especiales de nuestra tierra.

Y en este tiempo hemos aprendido que la mejor manera de conocer y aprender de la naturaleza es “caminando”, porque a este ritmo podemos escuchar, ver, oler y tocar la esencia de nuestra maravillosa tierra.

“Caminante, son tus huellas el camino, y nada más: caminante, no hay camino, se hace camino al andar. Al andar se hace camino, y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar. Caminante, no hay camino, sino estelas en el mar” (Machado, 1970, p.77)

“Caminar, descubrir y aprender” es la frase que mejor define nuestras rutas de senderismo que se pueden ver en el blog. Para que tu visita a nuestra tierra sea inolvidable, descúbrela a pié; te guiamos y te ayudamos a conocer los entornos más espectaculares como parques regionales, nacionales y reservas de la Biosfera, donde se mezclan historia, tradición, naturaleza, gastronomía y cultura popular


Consulta nuestro  calendario de eventos
Organizamos y planificamos rutas de senderismo a la carta para conocer nuestra tierra, dinos tus preferencias o intereses, tus gustos, tiempo del que dispones, condición física y nosotros te preparamos una ruta a medida.


Consejos y consideraciones para un buen senderismo


Si deseas que n
osotros te orientemos y te ayudemos, mándanos un email a: danielperallopez@hotmail.com o llama por teléfono con whatsapp al 649005249

Bibliografía

Machado, A., & Cano, J. L. (1970). Campos de Castilla. C/ Juan Ignacio Luca de Tena, 15 28027 Madrid (España). Editorial: Anaya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario